Novena a San Judas Tadeo. Día 1: Presentando las causas imposibles
|
San Judas es el santo patrono de las causas imposibles y de las situaciones desesperadas. Siguiendo esta
Novena a San Judas Tadeo, patrono de los causas y casos imposibles, puedes conocer un poco más sobre su vida y pedir por su intercesión ante tus necesidades.Te sugerimos que ores esta Novena a San Judas Tadeo con gran confianza. Son muchos los católicos que han recurrido a su poderosa intercesión en tiempos de necesidades extrema durante siglos. San Judas fue uno de los doce apóstoles de Jesús. Él estuvo presente en la Última Cena y también en la llegada de Pentecostés. San Judas es también conocido por el nombre de Tadeo, el cual significa dulzura y suavidad de carácter. Siguió a Jesús fielmente hasta su crucifixión, y más tarde trabajó en la evangelización. Muy poco se sabe sobre su vida, pero sí sabemos que él murió como un mártir - algunos dicen que alrededor de 65 AD, dando su vida por Jesucristo. A continuación te indicamos el modo de rezar la novena a San Judas Tadeo
Oraciones inicialesSeñal de la Cruz: Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.Acto de contrición: Jesús, mi Señor y Redentor: Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén Oración inicial
Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Tú que eres honrado e invocado por la Iglesia universal como el santo patrón de las causas desesperadas, sin esperanza e imposibles, te pido hoy que ruegues por mí, en este momento que me siento sólo y angustiado en la dificultad.
Presenta mi humilde petición al Señor, para que pueda gozar las gracias de su bondad y misericordia si es su voluntad y si ayuda a mi santificación.
Pero lo más importante, ruega para que pueda yo, algún día, unirme a ti y a todos los santos del cielo, para alabar a Dios en la consolación, el descanso y la alegría, por toda la eternidad.
Amén
Oración para el primer día
San Judas, apóstol glorioso, el nombre del traidor ha causado que algunos se hayan olvidado de ti. Pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el Santo patrón de los casos imposibles, y de las cosas desesperadas. Ruega por mí, que estoy tan angustiado.
Te ruego, oh amado Apóstol del Señor, que hagas uso de ese privilegio especial que concede traer ayuda visible y rápida donde la súplica fue casi desesperaba.
Ven en mi auxilio en esta gran necesidad para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en... (Indique su intención aquí) y que pueda bendecir a Dios junto a ti y con todos los elegidos por toda la eternidad.
San Judas, Apóstol, mártir, y cercano a nuestro Señor Jesucristo, de María y de San José, intercede por nosotros.
Tú que trabajaste con celo apostólico entre los gentiles en muchos países, y realizaste numerosos milagros en casos necesitados y desesperados, clamo a ti, en el nombre del Señor, para que tomes especial interés en nosotros y en nuestras necesidades.
Nosotros sentimos que tú nos entiendes de una manera particular. Escucha nuestras oraciones y peticiones y aboga por nosotros en todas nuestras necesidades.
Amén
Oración final
San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, tú que eres el Santo Patrón de los casos imposibles, te pido que ruegues por mí y todas mis intenciones. Ruega para que la gracia y la misericordia de Dios cubra mis necesidades.
Ora por todo eso que parece imposible para mí, pero posible para Dios, si es su voluntad. Ruega por mí para que pueda crecer en la fe, la esperanza y el amor y en la gracia de Jesucristo. Ruega por estas intenciones... (Indique su intención aquí)
Bendito San Judas Tadeo, alcánzame la gracia de poder ser paciente en el aprendizaje de la santa voluntad de Dios y valiente en llevarla a cabo con éxito en mi vida, aunque sea dolorosa y difícil para mí.
Amén
Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria
Todos los días de la novena:
Redacción: Qriswell J. Quero | PildorasdeFe.net
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario