jueves, 26 de octubre de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 26102017

Oración de Sanación

Señor, te agradezco por tu presencia en los momentos en que más lo he necesitado. Abro los ojos hoy a tu amor para que llenes mi corazón de Ti
Bendita sea tu poderosa fuerza que es capaz de transformar mis turbulentas pasiones y apaciguarlas con el don de tu fe y de la paciencia.
No es sencillo seguir tus pasos. Tu Palabra es fuente de sanación, pero también motivo de división, pues muchos no la aceptan y la desprecian.
No es que seas Tú el que nos divida, es las indiferencia a cumplir con tus mandamientos lo que causa que algunos se alejen de tus promesas de vida.
Yo también he sentido esa división en mi corazón. Ayúdame a separarme de mis antiguas pasiones, de esas falsas sensaciones de felicidad terrenales.
Tú eres el Dios de amor, por ello, te suplico que me ayudes a serenarme y renunciar a todo deseo malsano que pase por mis pensamientos.
Ayúdame a ser una persona que refleje tu poder y bondad a todos los demás, que puedan ver que el amor es lo único que trae la verdadera felicidad.
Que ninguna de mis acciones genere división o heridas en los demás. Ven y hazme nueva criatura, forma parte de mí. Confío en tu gracia. Amén

Propósito para hoy

Rezaré 10 Avemaría clamando a Dios por la unidad de todos los cristianos. Para que todos seamos uno

Frase de reflexión

"Los sacramentos, especialmente la Penitencia y la Eucaristía, son momentos privilegiados para el encuentro con Cristo". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario