jueves, 19 de julio de 2018

Oración de sanación: Mi Dios, Tú eres grande, poderoso, invencible, supremo 19072018


Oración de Sanación

Señor, a veces siento que las fuerzas me abandonan y me invade el deseo de rendirme, de sucumbir ante mis luchas y posponer mis metas de vida.
No permitas que en la aflicción me aparte de Ti. Quítame los miedos del corazón que me agobian y perturban el alma. Lléname de fe y esperanzas.
Tú sabes el cansancio que embarga, la debilidad que toma control de mi vida y el desaliento que aparece cuando las cosas no resultan como esperaba.
Ante todas mis aflicciones, Tú me dices que recurra y descanse en Ti, que puedes aliviar mis cargas, dirigirme con sabiduría y darme tu fuerza reparadora.
Dame la valentía para afrontar nuevos retos. Libérame de los temores diario que me agobian y dame el poder de ser decidido y saber actuar con diligencia.
Hazme sentir que estás a mi lado, protegiéndome, siendo mi escudo y mi brazo fuerte. Que tu fuerza me enrumbe por el camino de la victoria y de la alegría.
No quiero que el pesimismo se adueñe de mí, por eso, confío en tu gracia, en que eres capaz de darme paz y serenidad en los momentos que más lo necesito.
Viviré este día en tu presencia a la espera de tu bendición en cada una de mis situaciones para poder realizarlas con éxito y sin preocupaciones. Amén

Propósito para hoy

Hacer un balance de todo lo que hago. Desechar aquello que me distrae de camino de santidad y ampliar los momentos de oración

Frase de reflexión

"Cuando vemos que alguien pasa realmente necesidad ¿reconocemos en él el rostro de Dios?". Papa Francisco



Oración de sanación

Píldoras de Fe es un Portal Católico de noticias y reflexiones. Súmate a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades realiza un donativo y ayúdanos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario