domingo, 27 de diciembre de 2015

Hoy el reto del Amor es dejar que Cristo sea la sal de tu vida 27122015

Hoy el reto del Amor es dejar que Cristo sea la sal de tu vida

Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin
27 diciembre 2015
Año del Señor 2015
Lerma, 27 de diciembre
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
  
EN SU PUNTO 
 
Ahora sí, les hemos pillado. Resulta que, ayer, Mario y su familia vinieron a visitarnos y nos trajeron un regalo de Navidad muy original. Al principio parecían huevos enormes de colores... pero, en realidad, son... ¡saleros! 
 
Era una caja con 6 huevos-saleros, cada uno con un tipo de sal diferente: sal rosa, sal picante, sal de azafrán... Desde luego, a mí, la que me ha dejado fuera de juego es la "sal dulce"... ¿Pero no se supone que son cosas contrarias? Para que luego digan que la teología es difícil... 
 
Pues, con estos saleros, hemos descubierto el truco de los grandes chefs y restaurantes. Y es que el pollo siempre es pollo, no cambia. ¡Todo depende de la sal que le eches! ¡Así se logran comidas totalmente diferentes, inimitables! 
 
Amanece un nuevo día, que es el pollo que te toca cocinar hoy. ¿Qué harás? ¿Un guiso normal y corriente... o un plato espectacular? 
 
Para ello, Cristo hoy pone a tu disposición un montón de saleros: la alegría, la ternura, la delicadeza... Tan sólo tienes que acercarte a Él, y dejar que este gran chef aderece tu plato. ¡Él le dará el toque exacto, poniendo en cada momento las especias que necesitas!
 
Hoy el reto del amor es dejar que Cristo sea la sal de tu día. Para ello, empieza dándole la Mano, pidiéndole ojos para verle actuar... Y, si a lo largo de la jornada notas que algo está un poco soso... ¡vuélvete de nuevo al Chef! Caminando a su lado, descubrirás que Él es tu sal... ¡y que te transforma en sal para otros! Hoy, día de la Sagrada Familia, te invito que le pidas a Cristo que te muestre qué miembro de tu familia necesita tu sal. Y, a lo largo de la jornada, ten un gesto de cariño con esa persona: una visita, una llamada, un abrazo... ¡Adelante, cocineros! ¡Feliz y sabroso día! 
 
VIVE DE CRISTO 
http://dominicaslerma.es/                
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario