viernes, 28 de abril de 2017

Oración de sanación 28042017

Oración de sanación

Mi Señor, mi alma quiere siempre alabar tu grandeza y tu generosidad para con todos tus hijos. Eres grande, Tú eres el gran proveedor, el gran benefactor de la humanidad que tiene hambre y sed de Ti.
Sé que hay muchas situaciones que escapan de mis capacidades, pero confío en tu ayuda, en que, si me abandono en tus manos, ya no temeré ningún mal y no habrá necesidad que me haga perder las esperanzas.
Quiero vivir para Ti, dirigiendo siempre mi corazón, mis pensamientos y mis acciones bajo tus mandatos, porque Tú eres poderoso, reinas con justicia y no dejas de sorprenderme dándome el Pan de vida eterna.
Sé que cuento con tu apoyo para salir victorioso de las circunstancias difíciles que me pone la vida, que a su vez son retos, pues pone a prueba mi amor y fidelidad a Ti aún en momentos de necesidad y desespero.
Todos los días, Señor mío, quiero vivir en la plenitud de tu humildad, por ello, te pido que me libres de las garras del egoísmo y superficialidad, que no viva sólo para mí, para mi propia satisfacción.
Tu eres el Pan vivo bajado del Cielo, que alimenta mi alma y la nutre de fuerzas y bondad. Tu multiplicas mis capacidades para salir triunfante cuando llega el desespero y las carencias
Cuento con tu bendición para ser uno de los tuyos, para ser rico en generosidad y así compartir el Pan que a mí pueda sobrarme.
Eres mi esperanza, mi tesoro de gracias. Te amo. Todo te lo entrego, todo lo que soy y todo lo que quiero ser para pertenecerte en su totalidad. Amén

Propósito para hoy

Rezaré un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria, por la conversión de los médicos, enfermeras y profesionales de la salud, que participan de alguna manera, y de un modo cruel, en los miles de asesinatos de bebés por nacer que se realizan a diario en todo el mundo.

Frase de reflexión

"Pidamos a Dios la gracia de que nadie más muera de hambre en el mundo". (Papa Francisco)

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario