domingo, 30 de abril de 2017

Oración de Sanación 30042017

Oración de Sanación

Señor mío, mis primeros pensamientos quiero dedicártelos a Ti, agradeciendo por todos los favores, por el don de la vida y del amor, por hacerme sentir vivo y por darme tantas cosas que pienso que no merezco.
Tú me conoces y sé que me amas con todas las fuerzas de tu ser. Antes de que yo siquiera pensaba en acercarme a Ti, Tú me esperabas con gran regocijo para levantarme y hacer que renaciera en tu fuego sagrado.
Quiero que tu Espíritu Santo repose dentro de mí, que me dé las fuerzas que requiero para continuar mis luchas y avivar la fe en mí, para que nunca se apague esa llama con la que pones a arder mi corazón.
Te necesito tanto, Dios mío, quiero guardarte en lo profundo de mi corazón como el Tesoro más valioso de mi vida, como quien guarda la más preciosa perla. Quédate a mi lado, sáname y sálvame con tu amor.
Te has convertido en una pequeña y frágil pieza de pan para darnos todo el poder que necesitamos para ser felices y vivir la vida como Tú la quieres, llenándonos de esa paz que alivia y le da descanso al alma
Eres Eucaristía, eres Pan vivo bajado del Cielo, el más delicioso Vino que pone a mi alma en una fiesta jubilosa donde convergen mi corazón y el tuyo en el que estalla la llama de tu dulce amor.
Ven, amado mío, fuego sagrado inagotable, deja caer tu bendición sobre mí y hazme sentir vivo para siempre, y así, nunca más sentirme abandonado.
Dame fuerzas, que arda mi corazón para repetir como el salmista: “Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, y renueva la firmeza de mi espíritu”. Amén

Propósito para hoy

En tu próxima Eucaristía, recuerda tus fallas y pide a Dios que ponga a arder tu corazón con el fuego del amor.

Frase de reflexión

"Murió, fue sepultado, resucitó y se apareció. Es decir, ¡Jesús está vivo! Este es el núcleo del mensaje cristiano.". Papa Francisco

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario