martes, 25 de abril de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 25042017

Oración de sanación

Señor mío, me levanto con el corazón esperanzado en Ti confiando en que me bendices y me das las fuerzas que necesito para salir a conquistar los sueños que quiero realizar
Tu Palabra es una fuente de vida y de felicidad para todos, por eso, me refugio en Ella, quiero vivir en Ella y para Ella, porque solo Ella me conduce a la paz. ¿Cómo no querer anunciarla a toda creatura?
No debo dejar que los miedos me nublen el camino y pongan a dudar a todos mis sentidos, y es que debo aprender que en cada dificultad hay una enseñanza que me quieres mostrar y no puedo despreciar.
Debo confiar en Ti, en que cada día me capacitas para salir adelante y no perder de vista el amor y el gozo que me espera cuando proclamo tu Palabra y la llevo a todos los rincones del mundo.
Necesito de tu fuerza, que me impulses a dar lo mejor y ser valiente. Tengo que entender que, de la mano contigo, puedo derrumbar todos los muros y hacerle frente a todo mal y situaciones contrarias de la vida.
Sólo en Ti, por Ti y para Ti, puedo llevar la Buena Nueva a todas las naciones y al mismo tiempo llenarme de gozo al saber que tu Palabra actuará de manera sanadora en muchos corazones heridos.
Quiero dejarme utilizar por Ti, ser tu instrumento de vida siendo sanación para otros a través del poder de tu Palabra y construir tu Reino de Paz.
Ayuda a que mi corazón viva una relación intensa contigo. Dame la gracia para ser manso pero valiente, callado pero sabio, lento pero astuto. Amén.

Propósito para hoy

El día de hoy, voy a rezar por un lapso de 15 minutos retirado en el silencio de mi habitación, confiando a la intercesión de María mi propósito de crecer en mi vida de oración

Frase de reflexión

"Saludo a los enfermos y a cuantos sufren. Cristo crucificado está con ustedes: acójanse a Él". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario