miércoles, 26 de abril de 2017

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 26042017

Oración de Sanación

Padre amado, no termino de entender ese amor tan extremo que tienes por cada uno de nosotros. Somos tu mayor debilidad. Pareciese como si te mostraras como un Dios frágil, mendigando nuestro amor. Pero no es así.
Tu Amor es un amor que va más allá de nuestro entendimiento. Tu más grande anhelo es que cada uno termine de buena forma este recorrido en la tierra para así encontrarnos contigo en un abrazo de amor eterno.
Enviaste a tu único Hijo predilecto a sacrificarse en la cruz por amor a nosotros, sólo para que tengamos vida eterna y que la tengamos en abundancia. ¡Gracias, Señor, gracias!
En el mundo de hoy, son muchos los que rechazan el poder de tu Cruz, tu Palabra; y a los que te seguimos nos calumnian, nos desprecian, nos persiguen y hasta desean nuestra aniquilación.
Muchos son los que nos consideran un estorbo para sus inmundicias y buscan que nuestra luz, que es tu luz, se apague y no les haga descubrir el mal camino que llevan, sólo porque allí se sienten cómodos y seguros
Sólo Tú, mi Dios y mi Señor, me provees de lo que necesito para resistir amando y no perderme; y aunque tropiece, sé que Tú seguirás a mi lado como el amigo fiel que siempre rescata.
Te entrego mi vida y mis sueños, dame una Fe firme y fuerte para que nada ni nadie pueda hacerla tambalear y salir victorioso en la batalla
En Ti confío, en tus promesas, en tu amor, en la Salvación, en el poder y la Gloria de tu Cruz que hizo nueva todas las cosas. Amén.

Propósito para hoy

Antes de ir a mi lugar de trabajo pasaré por la Iglesia más cercana y justo al frente sólo me detendré 5 segundos para decirle al Señor: "Gracias Señor por tanto amor".

Frase de reflexión

"El futuro está en las manos de Dios: en esto radica la esperanza cristiana". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario