jueves, 27 de abril de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 27042017

Oración de sanación

Jesús mío, en el comienzo de este día te busco con gran entusiasmo porque sé que solo en Ti puedo encontrar la fuerza de la misericordia que llena de vida, esperanza, levanta el alma y me hace caminar confiado.
Estoy convencido que vienes de lo alto y estás por encima de todo. Creo que Tú eres el Hijo de Dios, el Rey de reyes y que nos has hablado del Reino del Padre porque Tú procedes de Él.
En Ti espero la vida eterna, esa vida nueva que me regalaste en mi bautismo y que con mis faltas la he ensombrecido yéndome por caminos errados que no me acercaban a Ti.
Sáname y límpiame de todas esas heridas que están causando frustración y desolación en mi alma. Sé que Tú todo lo puedes, todo lo transformas y eres capaz de hacer brillar hasta el más oscuro pecador.
En tus llagas esparciste la misericordia divina a toda la humanidad, abriste el camino a nuestra salvación a través de Ti y nos hiciste sentir a todos que somos valiosos y merecedores de tu Gracia.
Creo en Ti, creo en tu poder, y que junto al Espíritu Santo vas derramando bendiciones a quien acepta tu testimonio de amor y deja atrás su vida pecaminosa al descubrirte como el mayor tesoro del universo.
Confío, en que en estos momentos me bendices y así como el Padre te ama, Tú me amas de igual modo. Bendito seas mi Jesús, mi Señor, mi Salvador.
Contigo no hay miedo que valga, no hay problema que no quede sin solución, porque a tu lado experimento seguridad y protección. Amén

Propósito para hoy

Retírate a un lugar alejado del ruido del día por un momento y reza con tus propias palabras a Jesús pidiendo protección a su Iglesia y por el Papa Francisco

Frase de reflexión

"El amor de Dios no es indiferenciado. Dios mira con cariño a cada uno, con nombre y apellidos". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario