Oración de Sanación
Dios Padre, Tú me has hablado y me sigues hablando hoy en todos los momentos de mi vida y en cada acto de caridad que puedo apreciar.
Muchos son los ruidos del mundo que quieren apartar mi corazón a tus milagros. Ayúdame a reconocer tu luz en cada situación de mi vida.
Quiero experimentar tu amor que todo lo sana, que borra las heridas y da fuerzas para vencer todo pecado que quiera atarme un mundo de dolor.
Tu amor es más grande que mis sufrimientos, tu perdón es más grande que todas mis faltas y mis traiciones continuas a la libertad que me has dado.
Quiero reconciliarme con tu gracia y que transfigures mi alma y corazón para vivir lleno de alegría y hacerme sentir amado en tu presencia gloriosa.
Te abro mi corazón, quiero dejarme transformar por tu poderosa presencia y convertirme en un luchador incansable que tiene por bandera la esperanza.
Te entrego toda mi voluntad, muévela y dirígela con la luz incandescente del sacrificio divino de tu amor, con el ardor del fuego de tu Espíritu
Ayúdame a encontrar caminos llenos de paz. Líbrame de toda angustia y hazme vivir confiado bajo tu protección y amparo. Amén
Propósito de hoy
Pasaré por una Iglesia cercana y dialogaré con Jesús unos 15 minutos frente al Sagrario, adorándolo y agradeciéndole por todo el amor concedido
Frase de reflexión
"Donde haya odio y oscuridad, pongamos un poco de amor y de esperanza, para darle un rostro más humano a la sociedad". (Papa Francisco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario