Oración de Sanación
Señor, me pongo en tu presencia en con un corazón agradecido, sintiendo que dejas caer tu bendición amorosa y tu paternal protección sobre mí.
Tú estás atento a mi vida y cuándo sientes mi debilidad me renuevas las fuerzas para seguir luchando, pues Tú nunca te alejas de los que te aman
Me avergüenzo de mis malas acciones porque con ellas fallo a tus promesas. Te prometo cosas que no cumplo alejándome de tu Gracia.
Perdón Señor, perdón. Retira de mí todo sentimiento de autosuficiencia que me impide tener un auténtico arrepentimiento y poder serte fiel en todo.
No permitas que tenga esa actitud de querer quedar bien con los demás, dejando a un lado el deseo de querer quedar bien contigo.
Ven Señor, despierta mi conciencia para tener una vida dirigida por tu amor, sabiendo que en todo intervienes para el bien de los que te aman.
Sacude mi alma y corazón, hazme semejante a Ti. Hazme recapacitar para cambiar un “no quiero”, por un: “Sí Señor, haré lo que Tú me pidas”.
Sé que el camino de mi conversión no es sencillo, pero con tu compañía, con tu poder y mi esfuerzo, llegaré a una vida más plena y mejor. Amén
Propósito para hoy
Meditaré con el Salmo 36 que me habla sobre la misericordia de Dios. Lo utilizaré para comprender y amar más a los demás
Frase de reflexión
"El testimonio más eficaz sobre el matrimonio es la vida ejemplar de los esposos cristianos". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario