Oración de Sanación
Padre, quiero que vengas hoy sobre mí, con todo tu poder y hazme sentir el gozo de vivir entre los que te adoran y te convierten en su primera opción de vida.
Haz saltar de alegría a mi alma como lo hiciste con San Juan Bautista. Quiero sentir tu fuego abrazador, tu grandeza, tu fuerza que sacude todos mis miedos.
Quiero proclamar tu verdad, aunque a muchos no les agrade. Dame la valentía y la fe como la de Juan Bautista, que señaló tus caminos sin titubear.
Que mi fe sea tan firme que no se doblegue a las amenazas o improperios. Con la ayuda de tu amor, que pueda ser fuerte en la prueba y las dificultades.
Ayúdame a disminuir a medida que te doy a conocer, porque sólo Tú debes brillar, quien debe salir a la luz desde mis entrañas hasta donde me alcance la voz.
Que todas mis acciones estén llenas de Ti, de tu bondad. Que quien esté a mi lado, pueda reconocerte a Ti, reconocer tu rostro, tu perdón y compasión.
Libérame de todo miedo y aleja de mí el mal espíritu. Que pueda superar todos mis obstáculos en mi interior y romper las fronteras de mis egoísmos.
Silencia mi mente a pensamientos negativos, libera a mi corazón de toda atadura de dolor que me separa de una vida de gozo junto a Ti. Amén
Propósito para hoy
Hoy, durante alguna de mis comidas, buscaré que un tema conversación que esté relacionado con Dios y hablaré sobre su compasión y bondad.
Frase de reflexión
"La experiencia del amor misericordioso del Padre nos hace más capaces de compartir esta alegría con los demás". Papa Francisco
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario