jueves, 27 de diciembre de 2018

Diálogo con Jesús 27122018


Diálogo con Jesús
Señor mío, siempre que acudo a Ti en la oración, me respondes con amor y compasión pues Tú eres la fuente de todos mis consuelos. Solo en Ti puedo encontrar la fuerza y la valentía para enfrentar los retos y las distintas actividades de cada día, por eso, no temo en salir confiado buscando los triunfos en cada una de estas luchas. Sé que hoy podré contar con tu bendición que me ayudará a superar cualquier barrera, dándome oportunidades de renovar mi fe y seguir construyendo mi camino de vida. Te pido que me ayudes a organizar el tiempo para compartir con mis seres amados. Te entrego todo lo que tengo guardado en mi corazón. Todo obstáculo quiero asumiré desde el amor y con gran valor, sabiendo que pueden ser un trampolín hacia mi propia felicidad. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario