domingo, 30 de diciembre de 2018

Oración de sanación - Vídeo reflexión para hoy (Dios, dame tu fuerza para ser un soporte firme para mi familia en la tempestad) 30122018


Oración de sanación

Amado Señor, Niño Jesús de mi corazón, comienzo este día cargado de fe y alegría, confiado en que, tu poder me acompaña y me da la certeza de salir en victoria en los nuevos retos que hoy tienes preparados para mí.
Te doy gracias por mi familia, por cada uno de los seres queridos que la conforman. Tú me haces comprender que, una familia feliz, es aquella que se convierte en un santuario de tu amor y en un faro de tu esperanza.
Como miembro de esta familia que me has regalado, quiero siempre vivir guiado por tu mano poderosa, ser testimonio de tu Verdad para ellos y un soporte firme en los momentos de tempestad.
Ayúdame, con tu gracia, a ser como San José, fiel cumplidor de tus mandatos y de tu voluntad. Como Él, quiero aceptar gozoso la llegada inesperada de tu compañía.
Dame la capacidad y el discernimiento de corazón que tuvo María, quien siempre conservaba cada cosa de Ti y eso le ayudó a ser la mejor discípula de tu compasión, de tu perdón y de tu amor.
Padre , te confío a mis seres queridos. Encomiendo sus sueños y acciones a la sabiduría y fortaleza de la Sagrada Familia de Nazaret, que unidos, vencieron todos los problemas y supieron ganarse el sustento diario a base de trabajo y esfuerzo.
Gracias Señor, gracias, por cuidar de cada uno de los míos. Te reconozco como mi Todo, como mi Señor y mi Rey, nada soy sin Ti, sin tu amor, sin tu bendición.
Tú eres el amigo que no falla, por eso, Sé, que de manera muy especial, me restauras para que yo también pueda ser bendición y fortaleza para mi familia. Amén

Propósito para hoy

Hacer un buen examen de conciencia y asistir al Sacramento de la Confesión para que el Niño Dios siga trabajando en mi corazón.

Frase de reflexión

"Mantengamos viva nuestra fe con la oración y los sacramentos. Atención: No nos olvidemos de Dios". Papa Francisco.

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario