miércoles, 26 de diciembre de 2018

Oración de sanación 26122018


Oración de sanación

Padre amado, creo firmemente que estás a mi lado, me haces sentir tu presencia poderosa y caminas conmigo fortaleciendo cada uno de mis pasos.
Tú eres mi guía, tus palabras se anidan en mi corazón y me libran de temores. Con tu poder, purifícame, sáname y líbrame de todo mal.
Úngeme Señor, con la fuerza de tu Espíritu, hazme sentir tu fuego devorador que invita a anunciarte, aún en medio de angustias y persecuciones.
No permitas que mi alma se doblegue al miedo, sino que viva haciendo tu voluntad. Quiero vencer todas las tribulaciones que me toquen vivir
También te quiero pedir que en este momento pases tu mano sanadora por todo mi ser y sanes todas esas heridas que me hacen sufrir y padecer.
Quiero descubrir que Tú me consuelas, me muestras tu poder y tu gloria, me cuidas y fortaleces el corazón para seguir adelante y nunca desfallecer.
Levántame con tu Espíritu Santo y hazme sentir un vencedor, un luchador incansable que gana almas para cada una de las habitaciones del Cielo.
Con la seguridad de tu compañía, camino seguro de que tu amor me protege y renueva las promesas de tus bendiciones en mí y en los míos. Amén

Propósito para hoy

Ayunar del uso ocioso de mi celular y otros aparatos electrónicos para dedicar un tiempo personal a la oración y el recogimiento

Frase de reflexión

"Dios nos ama. No tengamos miedo de amarlo. La fe se profesa con la boca y con el corazón, con la palabra y con el amor". Papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario