lunes, 31 de diciembre de 2018

Oración de Sanación - Vídeo reflexión para hoy (Sanación y perdón: Sin tu amor peligra mi vida, mi corazón se llena de oscuridad) 31122018


Oración de Sanación

Señor mío, Tú eres el Alfa y Omega, el principio de la vida y del amor. Tu Poder y tu Amor existen desde el comienzo mismo de todo y te nos has manifestado a largo de nuestro camino de vida.
Tú, permaneces cerca de mí con tu Palabra sanadora, Tú me guías y me conduces aun cuando transito por lugares oscuros, perdido y sin rumbo.
Tú nunca te vas de mi lado, nunca me abandonas, intervienes en mi vida, en cada una de mis situaciones y con tu verdad me iluminas los caminos.
Yo sé que Tú me quieres alegre y en paz en todo momento, alegre cuando te sirvo, cuando oro, cuando trabajo, cuando doy y recibo y hasta cuando sufro, porque Tú eres la verdadera alegría, la fuente de paz, la fuente del amor y de toda bendición.
No permitas que me separe de esta alegría, dejándome dominar por mis pasiones, por el orgullo, por la ambición de poder, por la envidia amarga que deja vacíos en el alma.
Quiero que mi corazón se abra a ti, se rebose de Ti. Que tu Palabra poderosa, que da luz, vida y salvación penetre las profundidades de mi ser..
Ven Señor, ven a desbordarme con tu paz y aleja todas las tinieblas de mí que quiere opacar mi esperanza y derribar la fortaleza que en Ti he encontrado.
A Ti, Señor, Luz de luz, eterna verdad, sabiduría celestial, sea el Honor y la Gloria por siempre y para siempre. Amén.

Propósito para hoy

Ayudaré hoy a algún indigente. Le mostraré la alegría que el Señor me ha dado y compartiré un desayuno con él.

Frase de reflexión

"El consumismo nos impulsa a desechar. Pero la comida que se tira a la basura es el alimento que se roba al pobre, al que pasa hambre". Papa Francisco.

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario