lunes, 31 de diciembre de 2018

Diálogo con Jesús 31122018


Diálogo con Jesús
Señor mío, pienso mucho en la necesidad de ser dócil y paciente antes las distintas situaciones que intentan descontrolar mis emociones pero sabes que no es algo que sólo dependa de mi voluntad, sino que necesito de tu acción poderosa, para que mi corazón sea capaz de vivir al ritmo del tuyo y así poder ir aceptando cada cosa sin drama y con la conciencia de que siempre quieres lo mejor para mí. Te suplico que bendigas a todos los que amo y a los cuales, por distintas razones, he herido con mi comportamiento impaciente. Dame la posibilidad de no volverlo a hacer, de curar esas heridas y de poder pedirle perdón a cada uno de ellos. Confío en tu poder y en tu misericordia que me van transformando. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario