domingo, 30 de diciembre de 2018

Diálogo con Jesús 30122018


Diálogo con Jesús
Señor mío, te doy gracias en este momento por todas las maravillas que has hecho por mí, por motivarme a ser mejor de lo que soy. Sé que, aunque algunos traten de desanimarme en el camino, estoy seguro de que todo lo puedo vencer en Ti, porque Tú eres mi fortaleza. Oh mi Señor, te pido que nunca me falten tus consuelos ni tus bendiciones, no deseo experimentar nunca más esas emociones tristes y vacías que me habían apartado de tus Gracias. Quiero sentir que en Ti, puedo dar mucho más de lo creo poder hacer por mis propios medios. Nada podrá hacerme creer que estoy derrotado porque Tú vas conmigo, tu brazo poderoso me conduce por caminos seguros para ganar todas mis batallas, no me importa si hay otras que no he podido ganar aún, tengo la plena certeza de que Tú no me dejas luchando sólo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario