sábado, 29 de diciembre de 2018

Oración de Sanación - Vídeo reflexión para hoy (Gracias por venir a mi vida, sanar mi corazón y purificarme con tu amor) 29122018


Oración de Sanación

Señor, creo firmemente en que, en cada despertar, derramas tu misericordia sobre mí y esperas pacientemente a que yo cumpla con tus mandatos de amor.
Te doy gracias por venir a mi vida, por sanar mi corazón y darme cada día, pequeñas oportunidades para ser una persona nueva, renovada y purificada en tu amor.
A través de aquella hermosa experiencia de María y José presentando al Niño Dios en el templo, aprendo a ser obediente con todos tus preceptos.
Qué grande fue el dolor en el corazón de María, cuando escuchó aquellas punzantes palabras de Simeón quien le profetizó la Pasión y muerte de su dulce Niño Jesús.
Tú, el único y verdadero Dios, Rey de reyes, viniste a darnos consuelo como un dulce niño, naciendo en la más extrema pobreza, para traernos la más grande de todas las riquezas.
Señor, me reconozco pecador; pero mi corazón quiere cambiar y salir adelante. Quiero imitar el ejemplo de María y José y acudir a tu dulzura para confesar mis miserias y recibirte en mi corazón.
Salto de gozo por tu sentir tu llegada a mi vida, por sentir esa presencia sanadora que todo lo transforma y que es símbolo de unidad.
Ayúdame a reconocerte en los más pequeños, en los débiles, en los despreciados y vilipendiados, para así, llevarles el consuelo de tu amor y transmitir la luz de tu verdad y esperanza. Amén

Propósito para hoy

Rezaré un Padrenuestro ofreciéndolo por todos aquellos que están en pecado mortal y han debilitado por completo su fe

Frase de reflexión

"Es Dios quien da la vida. Respetemos y amemos la vida humana, especialmente la que está indefensa en el seno de la madre". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario