jueves, 27 de diciembre de 2018

Oración de Sanación - Vídeo reflexión para hoy (Palabras que sanan: Abre tus sentidos al amor de Dios y llénate de su fuerza) 27122018


Oración de Sanación

Señor, dame un corazón renovado por tu amor, para que todas mis acciones estén orientadas a la compasión y en consonancia con tus enseñanzas.
Que mi corazón arda por Ti como loco enamorado, buscando siempre agradarte y sabiendo que Tú me has creado para la felicidad.
Enséñame a mirar el mundo a través de tus ojos, a sanar por medio de tus manos, a sentir esa llama que enciende el corazón y lo llena de fuerzas.
Quiero presentarme ante Ti con el corazón desnudo, libre de apegos, sentir tus consuelos, hablarte de mis dolencias con entera humildad y sencillez.
Tú permaneces conmigo, sosteniéndome con tu gracia, acompañándome, preparando mis caminos sin miedos y asumiendo nuevos desafíos de vida.
Cuando ves que ya no me quedan fuerzas, te compadeces de mí, multiplicas mis fuerzas y llenándome de esperanza para seguir dando lo mejor de mí
Sin Ti pierdo el sentido de las cosas. Sin Ti no puedo aspirar a la realización de mis sueños. Por eso, ven y actúa en mi corazón y no te apartes de él.
Ven Señor, ilumíname con la luz del Espíritu Santo y sé mi inspiración para que todo yo, te comunique a través de mis palabras y acciones. Amén

Propósito para hoy

Dedicaré una oración al Señor agradeciendo por todo lo que me ha dado y por el don de su encuentro conmigo

Frase de Reflexión

"Nuestra alegría proviene de la certeza de que el Señor está cerca con su ternura, su misericordia, su perdón y su amor". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario