viernes, 28 de diciembre de 2018

Diálogo con Jesús 28122018


Diálogo con Jesús
Mi Señor, Tú conoces todas las actividades en la que estoy involucrado y todas las preocupaciones que, por distintas razones, tengo en mi corazón. Quiero sentir que me llenas de confianza y me das paz para poder continuar sin sentirme afligido por las circunstancias. Te amo y quiero servirte con todas las fuerzas de mi corazón, pero para ello, necesito que me llenes de tu bondad y de todas tus fuerzas para poder ser una persona valiente y comprometida en cada uno de mis esfuerzos. Permite que pueda ser sal y luz para aquellos que están a mi lado. Que mis palabras, actitudes y acciones les puedan ayudar a encontrarse contigo y así vivir plenamente felices. Permite que siempre esté dispuesto a brindar soluciones a los conflictos y a ser capaz de acompañar con compasión y ternura al que lo necesite. Confío en que no me desampararás en este día. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario