viernes, 28 de diciembre de 2018

Oración de Sanación - Vídeo reflexión para hoy (El amor de Dios es capaz de liberarte de todas tus tristezas y vacíos) 28122018


Oración de Sanación

Padre amado, quiero acallar mis pensamientos para que mis oídos estén atentos a lo que me revelas a través de tu palabra. Sé que constantemente me hablas por diferentes medios para hacerme conocer tu voluntad y marcarme el camino.
Quiero pedirte hoy que me ayudes en la conversión de este corazón materialista, utilitarista y pesimista, para poder prestar la atención a tus llamados.
Señor, dame esa obediencia, discernimiento, determinación y templanza de San José que al solo escuchar tu advertencia a través del Ángel, tomó a Jesús y a María, y se puso en camino para brindar protección a su familia.
San José no tuvo miedo en perder las pocas posesiones que tenía, a sabiendas que debería empezar de nuevo en tierras lejanas y extrañas, dispuesto a sacrificarse tanto por el Niño como por la madre del Mesías, y con ello, cumplir con su santa custodia.
Sé que Tú también me hablas a mí a través de distintas maneras en mi vida, me adviertes de peligros, me señalas el camino, iluminas mis senderos.
Muchos son los que no quieren seguirte, amarte, cumplir tus mandamientos de amor, porque hacerlo implica abandonar placeres terrenales, sacrificar sus pertenencias, dejar algunos privilegios, incluso perder una cómoda posición y el reconocimiento del mundo, ¡comenzar desde cero! Te pido por ellos, Dios mío.
Tú, que todo lo transformas, toca esos corazones de piedra para que puedan ser parte de tu redil y disfrutar de las bendiciones que nos ofreces.
También te ruego por mí, para que el amor y la fe que nació en Belén, también nazcan en mi corazón, y me haga salir de mi vida pecaminosa y descuidada y así poder descubrirte y seguirte en plenitud. Amén

Propósito para hoy

Revisar mis actitudes con las demás personas. Cambiar aquella que me cuesta mucho leyendo un Salmo diario durante 21 días

Frase de reflexión

"Qué hermoso sería si cada noche pudiéramos decir: Hoy he realizado un gesto de amor hacia los demás" Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario