lunes, 27 de octubre de 2014

Reto de amor: grafitea tus zapatos 27102014


Reto de amor: grafitea tus zapatos

Hola buenos días hoy Lety nos lleva al Señor.
Que pases un feliz día.
Hoy el reto del amor es grafitear tus zapatos.
Hace unos días estábamos en el recreo de comunidad. Una monja vio que la suela del zapato de Sión estaba blanca, y le preguntó que si la podía pintar algo. Ella se dejó y la sorpresa fue que esta monja (ya mayor) cogió un rotulador y, ni corta ni perezosa, se puso a grafitear el zapato. Pero lo más curioso fue lo que escribió: Jesús amor.
La verdad es que me impresionó porque me vinieron muchos recuerdos de antes de entrar en el monasterio y antes de mi conversión, cuando era rockabilly y salía por las noches. Muchas veces acabamos grafiteando las paredes de los bajos. ¿Qué tenía en mi interior? Mucha rebeldía, mucha agresividad, mucha desconformidad, mucha búsqueda de felicidad… y creía que en esas diversiones encontraba felicidad y, qué va, todo al revés, me quedaba mucho peor. Cuando volvía a casa después de grafitear y de correr de la policía, sólo me quedaba tumbarme en la cama y preguntarme: “Y ahora, ¿qué?”
Pero de mi corazón salía eso. Hoy, mirando el corazón de esta hermana, veía cómo de su corazón sale amor.
Y de tu corazón, ¿Qué sale? Si tuvieras que grafitear una pared, ¿Qué escribirías?
Hoy el reto es que mires qué te sale del corazón. Te entiendo, entiendo que muchas veces no es que seamos malos, sólo que cogemos caminos equivocados. Por eso hoy es tiempo de cambiar, tiempo de mirar a quien realmente te puede cambiar el corazón. Mi corazón me le cambió una persona que se llama Jesús de Nazaret. Sí, un día le dejé entrar en mi vida y cambió todo, empezó a enseñarme a amar, a perdonar, a abrazar. Y todo porque Él antes lo hacía conmigo.
No tienes nada que perder, si hoy no sabes qué grafitear, mira a Cristo y dile que Él te enseñe a Amar, párate con Él en una Iglesia, mírale de frente y dile que te cambie el corazón. Te aseguro que merece la pena.
Feliz día.
¡VIVE DE CRISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario