viernes, 4 de diciembre de 2015

Brutal paliza a un musulmán convertido al cristianismo en Inglaterra 03122015

Brutal paliza a un musulmán convertido al cristianismo en Inglaterra

ataque-musulmánUn padre de familia fue golpeado frente a su casa por haber hecho pública su conversión y la persecución que sufría por parte de algunos miembros de la comunidad musulmana.
Nissar Hussain es un británico de 49 años que en 2008 decidió contar en un documental de Channel 4 su conversión del Islam al cristianismo y el acoso que sufría por parte de los islamistas radicales. Su valiente relato le costó, desde el momento en el que se hizo público, las amenazas de aquellos que le consideraban un blasfemo que sólo merecía la muerte.
Finalmente, el pasado mes de noviembre las amenazas se convirtieron en hechos y Hussain recibió una brutal paliza frente a su domicilio, tal y como informa The Telegraph. Sus agresores fueron dos hombres que le esperaban a la entrada de su casa y que le golpearon con el mango de un pico hasta dejarle gravemente herido.
La agresión se produjo cuando Hussain, padre de seis hijos, se dirigía a su coche y fue grabada por una cámara de videovigilancia. Los atacantes le esperaban ocultos en el interior de un coche y se dieron a la fuga ante la llegada de unos vecinos que acudieron a socorrer al agredido.
“Yo salí de mi casa para aparcar mi coche cerca de la estación de policía”, explicó Hussain a The Telegraph señalando que se veía obligado a llevar su automóvil allí para evitar daños. “De repente un coche se detuvo de manera abrupta, dos chicos salieron fuera y de inmediato vi el mango del pico”, relata.
Aunque se desconoce la identidad de los agresores, la Policía británica está investigando los hechos como un delito de odio religioso. Hussain ha reconocido que él y su familia vivían con miedo desde que se publicó el documental en 2008 en el que reconocían su conversión al cristianismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario