Oración de Sanación
Amado mío, Jesucristo vivo y presente, gracias por la vida y por todo lo que a diario me das. Gracias por que por medio del estudio de tu Palabra me das sabiduría para alejarme de aquello que no te agrada.
Gracias por tu verdad revelada, por tus Palabras de esperanza que colman mi corazón de alegría y me hace mirar el futuro con libertad y confianza para estar en él, del mismo modo en que Tú lo estuviste y viviste.
Quiero plantear mi vida, mis proyectos y la mi felicidad de mi vida, basado en el misterio de tu resurrección y ascensión al Cielo, porque es tu amor y tus promesas las que me impulsan a lograr lo imposible
Mi felicidad está unida a Ti, por eso, deseo pasar por la vida haciendo el bien, por amor, porque sé que más allá de todo esto, estás Tú, sentado a la derecha del Padre, esperando por mi encuentro contigo.
Ayúdame, en mi paso por este mundo, a descubrir la bondad en el otro y a tener gestos de caridad en favor de todos los oprimidos, explotados y necesitados.
Quiero entregarte por completo mi corazón para allí habites, me quemes con el ardor de tu fe y llevar así tu mensaje de amor y misericordia; pero, sobre todo, dar a conocer la fuerza de tu perdón.
Ven Señor y dale fuerza a mi espíritu para vencer toda apatía y poner mi mirada al Cielo confiando en que Tú lo tienes todo bajo control.
Dame fortaleza para no dejarme paralizar por el miedo; si no que, unido a tu poder, pueda entregarte los frutos de tu amor en mi vida. Amén
Propósito para hoy
Hacer una visita a Cristo Eucaristía en el Sagrario de una Iglesia para poner mi vida en sus manos, confiando plenamente en la providencia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Frase de reflexión
"No resistamos al Espíritu Santo, seamos dóciles a su acción que nos renueva a nosotros, a la Iglesia y al mundo". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario