Oración de sanación
Señor Jesús, en todo momento quiero llenarme de tu amor y de tu poder transformador que renueva a todos y todo cuanto has creado.
Quiero dejar que tu fuerza restauradora cincele todo aquello que Tú quieres que sea en la vida y permitir que tu voluntad prevalezca sobre la mía.
Ayúdame a estar preparado y vigilante en mis acciones, pues en aquel día glorioso, vendrás como Juez justo y darás a cada uno según sus obras.
Ven Señor, continúa trabajando dentro de mi ser y en mi corazón, habita siempre en él para no apartarme de tus bendiciones ni de tus gracias.
Quiero oír tu voz en los necesitados y en aquellos en los que más les hace falta tu amor, pues en cada uno de ellos estás Tú, esperando mi consuelo.
No permitas que mis emociones negativas dominen mi alma. Cuento contigo, y con tu mano poderosa para seguir luchando con valentía por mi salvación.
Te entrego mis situaciones más complicadas y mis heridas más profundas para que me ayudes a sanarlas y saber vivir apegado a tu verdad.
Confío en que Tú me sostienes y me ayudas a vencer todos los obstáculos para que en libertad pueda proclamarte como mi Rey y Señor. Amén
Propósito para hoy
Reflexionar sobre todas mis acciones, sobre todo aquellas que tienen implicaciones en los demás.
Frase de reflexión
"Que la sonrisa simple y pura de María sea fuente de alegría para todos nosotros ante las dificultades de la vida". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario