Oración de Sanación
Señor mío, te doy gracias porque con cada amanecer, siento tu presencia que me hace sentir valioso y lleno de vida, motivado a luchar y realizar con alegría todas las tareas en que estaré involucrado. Hoy quiero que me ayudes a profundizar en mi vida interior, a sumergirme en mi conciencia y mi corazón y así conocerme mejor, a aceptar mis errores y defectos y poco a poco ir corrigiéndome en la línea de tu amor.
Ayúdame Señor, a ser un mejor discípulo, a levantar en alto la bandera de tu compasión. Enséñame a amar y perdonar sin dar espacio al rencor, a servir con humildad y silencio como lo hizo nuestra amada Madre María. Que gusto es tener a la Virgen María como el mejor ejemplo de tus discípulos. Ella me enseña con su manera de vivir, a ser dócil a tu Palabra, a respetarla y tomarla en serio, a meditarla en el corazón y a dejarse guiar por ella.
María es la gran servidora fiel, quien se puso en el último lugar y no se dejó amilanar por las circunstancias. Como ella quiero vivir mi vida mirando siempre hacia adelante y creciendo en sabiduría y generosidad. Gracias por darme la oportunidad de conocerla y de aprender de ella, gracias por su amor de Madre y por todas las bendiciones que a través de ella me das y por colocarla como la mejor modelo de discípulo que debo seguir.
Oh Dios de amor y protección, confío en que ahora me acompañas y me asignas bajo el cuidado de la Santísima Virgen para vivir conducido por la esperanza y la paz de su amor de Madre. Que pueda hoy y siempre obrar con amor y compasión y cumplir con tu voluntad, para que así me cuentes entre la gran familia de los tuyos. Amén
Propósito para hoy:
Elevaré una plegaria de intercesión al Señor, pidiendo por la protección del Papa en todas sus visitas y presentaciones
Reflexionemos juntos esta frase:
Es mejor una Iglesia herida, pero que hace camino, que una Iglesia enferma porque se cierra en sí misma (Papa Francisco)
Video reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario