Oración de Sanación
Jesús, mi Señor, te alabo y te bendigo en este día en el cual me invitas a la conversión profunda del corazón y a luchar para vencer todas mis preocupaciones. Comienzo mi carrera hacia una nueva vida centrada en Ti. Quiero sentirme amado y protegido por Ti, sentir que te pertenezco y que nada puedo hacer sin tu amor incondicional que me motiva a arriesgarme en la dura batalla por alcanzar tu Reino. Sé que contigo podré enfrentar toda adversidad, y aunque se me presenten situaciones que no podré controlar, me sentiré seguro porque Tú me vas guiando con tu mano poderosa, dándome fortaleza y seguridad.
Ven Señor, dame la posibilidad de vivir en los adentros del apasionado y ardiente fuego de tu sagrado corazón para que mi espíritu se llene de una vida pura, de una vida santa, de una vida hecha bajo el cincel de tus bendiciones. Quiero encontrar en Ti esa alianza perpetua de amor que me impulsa a vencer mis dificultades y a renovar mis fuerzas para quitar todos esos obstáculos que no me dejan crecer. Quiero pedirte que me regales un poco de serenidad para poder vivir mi conversión de la mejor manera posible y reflexionar sobre mis acciones pasadas.
Quiero sentirme protegido, amado y seguro. Pongo en tus manos todas las incertidumbres de mi vida y te digo confiado que te amo. Gracias por todos los consuelos que me has hecho experimentar a diario. Gracias por cuidarme y por darme esta nueva oportunidad de hacer mejor las cosas. Amén
Propósito para hoy:
Revisaré mi estilo de vida para descubrir todo eso que hago o digo que resulta ser incoherente con la fe que profeso.
Reflexionemos juntos esta frase:
"Ser cristiano implica renunciar a nosotros mismos, tomar la cruz y llevarla con Jesús. No hay otro camino".. (Papa Francisco)
Video reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:
Publicar un comentario