Oración de sanación
Amado Señor, gracias por tu compañía y tu amor sincero. Gracias por tu Palabra porque con ella penetras la profundidad de mi conciencia y me haces reflexionar sobre el camino que debo seguir.
Quiero pedirte hoy que llenes mi corazón de bondad, quiero aprender a tener humildad, saber colocarme en el lugar de los demás, no desear los halagos y siempre considerarme como el más pequeño.
Ayúdame a librarme de esa vanidad que corrompe, a tener como norma siempre el amor y el servicio sin esperar el reconocimiento del otro, porque solo el amor me ayuda a superar la barrera del egoísmo
Arranca de mi corazón todo deseo de vanagloria que no me permite ver y comprender con claridad que la vida tiene sentido cuando somos útiles y serviciales para con los demás.
Solo en Ti podré encontrar esa paz que requiero para poder abrir mi corazón por completo y entender que, ante los sobresaltos de la vida, es tu amor y tu poder los que me respaldan.
Ven, Señor de mi vida, y rompe con toda cadena de odio que haya estado presente en mi alma y dame la seguridad para compartir con los demás ese Amor que proviene de Ti.
Oh Jesús, sólo Tú eres mi Maestro y a la vez mi amigo, sólo Tú tienes palabras de consuelo y esperanza que me dan la libertad para seguir
Yo sólo soy un simple servidor, el hijo de tu esclava. Gracias por el amor que me das para fortalecerme. Confío en Ti y en tu poder. Amén
Propósito para hoy
Hacer un balance sobre mi actitud ante las leyes, de todo tipo. ¿Busco evadirlas? ¿Cumplo sólo lo que me conviene? Rectificar lo que sea necesario.
Frase de reflexión
"El mundo nos hace preocuparnos por nosotros mismos, por tener, por el placer. El Evangelio nos abre a los demás, a compartir con los pobres" (Papa Francisco)
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario