Oración de sanación
Señor mío, acudo a tu sabiduría divina para que capacites mi mente y espíritu y recibir todo lo que vas a ofrecerme y sacarles el máximo provecho.
Te doy gracias por elegirme, por hacerme sentir que soy tu hijo y que no me abandonas cuando cometo faltas y soy como terreno árido que no da fruto.
Te abro mi corazón de par en par, quiero fiarme de Ti y de la fuerza que me das para seguir luchando. No quiero perder el sentido que le das a mi vida.
Ayúdame a desterrar de mi vida todas esos sentimientos oscuros y espinosos que no permiten multiplicar la semilla de tu amor que has sembrado en mí.
¿Cómo podré amarte y obrar como Tú, si continuo con el egoísmo, los vicios y la falsa idea de que la felicidad depende del éxito material que alcance?
El apego material me distancia de Ti y de los míos. Esas falsas metas terrenas me corroen el alma y ahogan los dones que me has regalado.
Invoco la fuerza de tu Espíritu para que venga en mi auxilio y me transforme en terreno fértil de tus gracias y haga germinar en mí todos los frutos de la fe.
Mi confianza la pongo solo en Ti. Eres el Dueño de mi vida y tengo la certeza de que siempre me escuchas y me renuevas para ser un vencedor. Amén
Propósito para hoy
Durante mi almuerzo, tomaré la iniciativa de bendecir los alimentos, dar gracias a Dios y pediré por todos aquellos a los que les falta el pan sobre la mesaFrase de reflexión
"Si estamos demasiado apegados a las riquezas, no somos libres. Somos esclavos". Papa Francisco
Redacción y diálogo: PildorasdeFe.net | Audio: Fraynelson.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario