Oración de sanación
Señor, quiero verte, oírte y sentirte en cada espacio de mi corazón a través de tu Palabra que ilumina los senderos de mi vida y me acompaña siempre.
Ayúdame a descubrirte en tus enseñanzas, buscar nuevas formas de agradarte, seguirte y llevarte en todas las dimensiones de mi existencia.
Quiero ser un sembrador de luz, de justicia, de paz, de amor, de esperanza y de verdad, un sembrador de ilusiones y de sueños, de victorias y de fe.
Tú que hurgas en lo profundo de mi corazón, arranca aquellas cosas que no andan bien en mí. Libérame de falsos ideales que en nada me edifican
Siembra la semilla de tu amor en mi vida, tengo dispuesta el alma para hacerla crecer, ser un multiplicador de tu alegría y así dar a conocer tu poder.
Que en ninguna circunstancia adversa de mi me sienta desanimado y sin dirección porque sé que tu amor me cubre, protege y consuela siempre.
Confío en que Tú me enviaras al Espíritu Santo para que me reconforte, me fortalezca y me haga estar preparado para cualquier batalla.
Ven, Señor, retira de mí esa mirada escéptica, aumenta mi fe, purifícala, es mucho lo que puedo hacer con ella cuando está aunada a tu amor. Amén
Propósito para hoy
Leer y meditar el Salmo 86, Salmo de protección. ¿Qué me dice Dios a través de esta lectura?
Frase de reflexión
"El Niño Jesús revela la ternura del inmenso amor con el que Dios nos rodea a cada uno". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario