Oración de sanación
Padre, bendito seas por mostrarme el camino que debo seguir para alcanzar mi felicidad y la de los míos. Eres un amigo cercano, que me cuida y da ánimo.
Quiero sentir la presencia poderosa de tu Espíritu para que me libre de mis propios egoísmos y de todo sentimiento de inseguridad que hay en mi corazón.
Aleja de mí toda presencia maligna que quiera sembrar pesimismo y frustración a mi alma. Dame la fuerza para luchar contra toda semilla de perturbación.
Sólo tu Espíritu Santo da la paz verdadera, destierra la tristeza y el dolor que afligen el corazón, y en su lugar siembra sabiduría para superar toda prueba.
Oh mi Señor, derrama tus bendiciones sobre mí y tráeme serenidad para creer, ser optimista y a dar un verdadero testimonio de tu amor al mundo.
Muéveme mi mente y corazón, acompáñame siempre en todos mis retos y en aquellos momentos de desolación que a veces me abaten y me desorientan.
Oh glorioso Espíritu Santo, cúbreme con tu sombra poderosa e ilumina mi vida para ser una persona decidida y valiente en cada circunstancia
Ven Espíritu Santo, ven, alcánzame con tu bondad y regálame tus dones para descubrir la voluntad y el plan de amor que tiene el Creador conmigo. Amén
Propósito para hoy
Hoy, me pondré en contacto con un familiar o amigo y le platicaré sobre el amor que Dios nos tiene y de lo importante que es tener una relación personal con Jesús
Frase de reflexión
"Dios no se revela en la fuerza o en el poder, sino en la debilidad y en la fragilidad del recién nacido". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario