Oración de sanación
Señor mío, gracias por hacerme sentir tu presencia al comienzo del día dándome ánimo y fuerzas para permanecer siempre de pie y con alegría.
Pongo en tus manos toda circunstancia que se me pueda escapar de control y no pueda manejar. Tú todo lo puedes y nada puede acabar con tu gracia.
No quiero tener miedo a los tropiezos de la vida. Por eso, quiero pedirte que habites en mi corazón y siembres en él la semilla de Palabra poderosa.
Quiero que mi corazón esté limpio de vicios y de seducciones del mundo para que pueda hacer crecer la semilla de santidad y entregarte frutos de amor.
Tómame de tu mano, no me sueltes ni permitas que caiga en caminos pedregosos que sofocan mi alma con preocupaciones inútiles y sin valor.
Oh mi Dios, ayúdame a ser lo suficientemente fuerte para no dejarme influir por las fuerzas oscuras que me roban la felicidad y quieren abatir mi corazón.
Deseo ser una persona feliz y para eso debo responder con fidelidad a tu llamado y dejarme capacitar por las inspiraciones de tu Santo Espíritu.
Ven Señor, transforma toda dificultad en oportunidad y haz de mi vida un terreno fértil donde puedas habitar con tu poder y construir tu Reino. Amén.
Propósito para hoy
Hacer 15 minutos de oración por los enfermos terminales que no tienen a nadie quien los atienda.
Frase de reflexión
"Cuando necesitemos ayuda, dirijámonos al Padre, que siempre nos mira con amor y no nos abandona nunca". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario