Oración de Sanación
Señor, a veces siento que las fuerzas me abandonan y me invade el deseo de rendirme, de sucumbir ante mis luchas y posponer mis metas de vida.
No permitas que en la aflicción me aparte de Ti. Quítame los miedos del corazón que me agobian y perturban el alma. Lléname de fe y esperanzas.
Tú sabes el cansancio que embarga, la debilidad que toma control de mi vida y el desaliento que aparece cuando las cosas no resultan como esperaba.
Ante todas mis aflicciones, Tú me dices que recurra y descanse en Ti, que puedes aliviar mis cargas, dirigirme con sabiduría y darme tu fuerza reparadora.
Dame la valentía para afrontar nuevos retos. Libérame de los temores diario que me agobian y dame el poder de ser decidido y saber actuar con diligencia.
Hazme sentir que estás a mi lado, protegiéndome, siendo mi escudo y mi brazo fuerte. Que tu fuerza me enrumbe por el camino de la victoria y de la alegría.
No quiero que el pesimismo se adueñe de mí, por eso, confío en tu gracia, en que eres capaz de darme paz y serenidad en los momentos que más lo necesito.
Viviré este día en tu presencia a la espera de tu bendición en cada una de mis situaciones para poder realizarlas con éxito y sin preocupaciones. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario