martes, 28 de noviembre de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 28112017

Oración de Sanación

Padre, te entrego hoy todos mis esfuerzos y esta vida ya gastada para que, con tu amor sanador, fortalezcas mi espíritu y mi compromiso por la fe.
¿Qué será de mí? ¿Cómo afrontaré los problemas que la vida me depara? Las sombras me asechan; pero tu Palabra enciende luz de esperanza.
Tú disipas toda tiniebla y me entregas promesas de amor que cautiva hasta el más rebelde de los corazones. Sales en mi defensa a la hora del peligro.
Tú me haces sentir que no estoy sólo, que no me faltarán las fuerzas para seguir. Me hablas a lo más profundo de mi corazón alejando toda angustia de él
Mientras espero por aquel día de tu manifestación gloriosa, debo estar preparado, viviendo en tu gracia, en tu amor, en el consuelo y la compasión.
Ayúdame, oh Señor, a imitarte en todas tus virtudes, a seguir por ese sendero de luz que dejaste a través de tu Iglesia, viviendo de acuerdo a tu bondad.
Si permanezco firme en la fe, no he de tener pánico, Tú me has salvado con tu sangre y saldrás a mi encuentro para conducirme al Padre alegremente.
Ya no he de temer, tu justicia no es como la nuestra, tu justicia es de amor, tu Reino es de paz, ¿a quién temeré? ¿Quién podrá separarme de tu amor? Amén

Propósito para hoy

En la siguiente ocasión que alguien me invite a participar en alguna actividad de mi parroquia, me esforzaré, no sólo en aceptar, sino en donar mi tiempo ¡para servir! en todo lo que se pueda.

Frase de reflexión:

"A pesar de nuestros pecados, podemos repetir como Pedro: Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te amo". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario