jueves, 30 de noviembre de 2017

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 30112017

Oración de Sanación

Señor, gracias por cuidar de los míos, por darnos el pan, la salud y bienestar, pero sobre todo gracias por amarme y darme la oportunidad de servirte.
Cuando emprendiste tu misión fijaste tu atención a una pareja de hermanos, quienes, al escuchar tu llamado, lo dejaron todo para seguirte, sin miedo.
Como quisiera también yo acudir a tu llamado, abandonar cualquier apego y distracción darlo todo por tu amor, por conocerte, amarte y seguir tus pasos
Quiero dejar atrás las cosas que me impiden dar respuestas adecuadas, a tener mejores decisiones de vida, a optar por todo lo bueno que Tú me traes.
Quiero dejar esas redes que me tienen prisionero de mis propios miedos y que no me dejan actuar en libertad y cooperar en la construcción de tu reino.
Inspírame, lléname todo de Ti. Disipa esas fragilidades que mantienen mi corazón nublado y dame la valentía para salir a proclamar tu esperanza
Ven a mi vida, limpia y sana mi interior de todo aquello que no me permite escuchar tu llamado, dar la batalla y alcanzar la paz.
Quiero renovar mi fidelidad en Ti, permanecer en tu gracia, actuar decididamente para realizar mis proyectos según tu Voluntad. Amén

Propósito para hoy

Invocaré a mi Santa Madre para que me alcance la gracia de la fortaleza en la sequedad espiritual y tiempos difíciles.

Frase de reflexión

"Ayudemos a los demás a descubrir la alegría del mensaje cristiano: un mensaje de amor y de misericordia". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario