Oración de sanación
Señor Jesús, son tantas las veces que por tu causa he sido rechazado cuando intento que todos te amen como yo lo intento a diario.
Tu Palabra, aunque parece muy severa, es sabiduría viva y está llena de poder; exige mucho de mí: aceptar mis cruces de cada día y seguir adelante.
No es que seas Tú el que dividas, sino la indiferencia y la negación del mundo a cumplir con tu Ley de vida, al no aceptar que solo Tú eres el camino
Quien te sigue debe serte fiel, incluso más allá de nuestros lazos familiares. No puedo soñar con una vida sin cruz, debo llevarla con alegría y amor.
Mi amor a tus mandatos debe manifestarse en obras y estar por encima de todo. Ayúdame a ser testimonio vivo de tu gracia con mis seres queridos.
Ayúdame, con tu bendición, a edificar mi vida sobre roca practicando todas tus virtudes, renunciando al pecado y rechazando emociones negativas.
Sólo tu presencia me asegura un camino lleno de felicidad auténtica y me da la confianza de permanecer firme en las pruebas, el rechazo y en la división.
Señor, que pueda siempre ser portador de bien y hacer crecer la fe en el corazón de los demás. Confío en tu amor que me dirige. Ven Señor. Amén
Propósito para hoy
Hoy, durante el almuerzo, buscaré que un tema conversación que esté relacionado con Dios, dejando de lado cualquier vergüenza al hablar de Cristo.
Frase de reflexión
"Seamos dóciles a la Palabra de Dios, atentos a las sorpresas del Señor, que nos habla". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario