martes, 26 de septiembre de 2017

Oración de Sanación y Vídeo reflexión para hoy 26092017

Oración de Sanación

Señor, te doy gracias porque con cada amanecer, siento tu presencia que me hace sentir valioso y lleno de vida, motivado a luchar y a dar lo mejor de mí
Quiero que me ayudes a profundizar en mi vida interior, a sumergirme en mi conciencia y conocerme mejor para corregirme en la línea de tu amor.
Ayúdame a ser más comprensivo y compasivo. Enséñame a amar y perdonar sin dar espacio al rencor, a servir con humildad como tu Santa Madre María.
Que gusto es tener a la Virgen María como el mejor ejemplo de discípulo. Ella me enseña a ser dócil a tu Palabra, a respetarla y meditarla en el corazón.
María es la gran servidora, tu esclava fiel que siempre se dejó guiar por tus promesas. Como ella, quiero vivir esperanzado, creciendo en generosidad.
Gracias por dármela como Madre, gracias por todas las bendiciones que a través de ella me das y por colocarla como la mejor modelo a seguir.
Oh Dios de amor, confío en que me asignas bajo el cuidado de la Santísima Virgen para vivir conducido por la esperanza y la paz de su amor de Madre.
Que pueda hoy y siempre obrar con amor y compasión y cumplir con tu voluntad, para que así me cuentes entre la gran familia de los tuyos. Amén

Propósito para hoy

Elevaré una plegaria de intercesión al Señor, pidiendo por la protección del Papa en todas sus visitas y presentaciones

Frase de reflexión

"Es mejor una Iglesia herida, pero que hace camino, que una Iglesia enferma porque se cierra en sí misma". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy


Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario