Oración de Sanación
Señor, qué bueno es saber que cuento cada día con tu gracia que me ayuda a reparar mis fuerzas cuando más me siento necesitado de tu amor
Quisiera ser valiente y permanecer fuerte en la prueba. Las cruces que tengo poco a poco van quitando paz a mi alma y me llenan de dudas y angustias.
Es difícil el camino de la cruz, aceptarla y continuar, sobre todo cuando viene con el sufrimiento de alguna enfermedad. Me pongo en tus manos Señor.
Haz que la fuerza de tu Espíritu haga rebosar de bien a mi corazón. Que sea capaz de vencer todo temor y librarme de todo dolor, uniéndome a Ti.
Abro mi vida para entender tu misterio de amor y que, con tu sacrificio en la cruz, me condujiste a la salvación y con tu resurrección me diste vida nueva.
Quiero comprender la belleza de tu cruz para así poder comprender la belleza de la mía. Dame de tu fuerza que me impulsa en todas mis luchas.
Mi Señor, cuento con tu bendición y me siento seguro de tu protección y de que me ayudas a llevar mis cargas en medio de tantas circunstancias.
Confío en tus Palabras de amor, confío en que, a tu lado, puedo sobreponerme de cualquier cruz que me haya tocado vivir. Amén
Propósito para hoy
Evitaré a toda costa, decir algún mal comentario sobre algo o alguien. Siempre buscar el lado bueno y así estaré practicando una forma de caridad al prójimo
Frase de reflexión
"Entablemos una profunda amistad con Jesús: así podremos seguirlo de cerca y vivir con Él y para Él". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario