jueves, 26 de abril de 2018

Cifuentes o los renglones torcidos de Dios 26042018

Cifuentes o los renglones torcidos de Dios

Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin
26 abril 2018
 
 
            Ya lo saben Vds.: la señora Cifuentes ha tenido que dimitir a continuación de la publicación de un video en el que aparece robando dos tarros de crema de belleza por valor de 40 euros hace seis años en un supermercado de Madrid.
 
            Ante hecho tal, no exento de componentes surrealistas y hasta cómicas, son muchos los pensamientos que asaltan de repente al observador asombrado de este mundo extraño que vivimos.

            Lo primero que me ha venido a la cabeza es la curiosa manera en la que la Providencia, el Destino, la Fortuna, la Fatalidad, cada uno lo llame como quiera, se ha empleado con quien ha perpetrado una de las mayores traiciones que se recuerda a su electorado, como es la de la señora Cifuentes, abortista acérrima, jactanciosa republicana, autora de una ley de ideología de género ante la que probablemente se habría arrugado el mismísimo ZP, la persona que estuvo a nada de cerrar un colegio “aunque” fuera católico (al parecer, la "ideología" más nociva que pulula por las sociedades "modernas")… Aunque bien pensado, mucho no debe de tener que ver en esto la Providencia cuando el que venga, ni va a derogar la ley en cuestión, ni le va a temblar el pulso si estima oportuno cerrar algún colegio, menos aún si es católico…
 
            No es el único pensamiento que me asalta. La señora Cifuentes tiene que dimitir por hacer figurar en su CV un título que no tenía… ¡¡¡pero es que la mitad de los que están pidiendo su dimisión han hecho figurar en sus CV “méritos” idénticos, cuando no muy "superiores"!!!

            Entre la clase política parece haberse elevado a la categoría de regla de oro el axioma según el cual, lo importante no es "lo que hagas", sino "que te pillen". Lo que aplicado al caso de la señora Cifuentes significa que lo grave no es el "hurto" sino "el video", hasta el punto de que según se dice ahora, era de público conocimiento, incluso del de sus compañeros y superiores, el incidente del supermercado, que no ha parecido grave sino cuando se ha visto reflejado en celuloide.
 
            Más cosas: Cifuentes tiene que dimitir por una vulgar "mangancia" en la sección de perfumería de un supermercado, pero el Sr. Cañamero, ¡que asaltó el supermercado entero! es flamante y orgulloso diputado de esa misma izquierda que exige indignada la dimisión de la hasta ayer presidenta de la Comunidad de Madrid.

            El robo de la señora Cifuentes lo fue en una entidad privada y ascendió a 40€… pero es que en Andalucía gobiernan todavía -y desde hace ya cuarenta años- ¡¡¡los mismos que le han estafado al estado, vale decir, a todos los españoles, 800 millones de euros!!! Y en Cataluña (aunque algunos "aseguren" que el gobierno es, en estos momentos, del PP) los que se han llevado “en negro” durante 25 años ¡¡¡el 3% de toda la obra pública de la región!!! Y al día de hoy, ni por lo uno ni por lo otro ¡¡¡hay nadie en la cárcel!!! Ah, pero sí estará en ella por no haber conseguido realizar una legítima defensa "completa", -será inútil el tío-, el pobre anciano de 82 años al que le asaltaban la casa, le robaban y le maltrataban a la mujer, el cual, por si fuera poco, tiene que indemnizar a quien todo eso le hizo ¡¡¡con 18.000 euros!!!
 
            Item mas: Cifuentes dimite porque aparece un video en el que le revisan el bolso... Y es que en la sociedad de la imagen, queda efectivamente muy feo que una cámara grabe a una señora mientras es sometida a la humillante prueba de tener que abrir el bolso y enseñar sus pertenencias porque alguien distinto "de ella misma" sostiene que algo de lo que va "en aquél" no forma parte propiamente "de éstas”. 

            Sin embargo, otra señora que también aparece en un video, en este caso medio desnuda, en compañía de varios asaltacapillas, profanando un lugar de culto, profiriendo gritos amenazadores, cebándose cobardemente con los pacíficos ciudadanos que se congregaban en él para rezar y produciendo daños estimables en varios cientos de euros... ¡¡¡es hoy respetabilísima edil del Ayuntamiento de Madrid y portavoz de su gobierno!!!
 
            ¿Le ha valido a Cifuentes pedir perdón por haber robado unas cremas de belleza? No parece, pero sí le valió el ardid en cambio... ¡¡¡a un atractivo saxofonista que utilizaba el despacho público en el que se toman las decisiones más importantes que se puedan tomar en el planeta, por tener bajo la mesa a una señorita becaria que le practicaba una felatio mientras él dirimía al teléfono acuciantes asuntos de política exterior que incluso implicaban una guerra!!!
 
            El caso Cifuentes huele mal, ya lo creo que huele mal. El doble rasero que se aplica en la política, la completa asimetría en el discurso que se ha instalado en la sociedad occidental, la hipocresía que lo inunda todo, eso, no es que huela mal... es que apesta, atufa, atafaga, hiede, stinks, pue, puzza, stinkt, fede...
 
            Que hagan Vds. mucho bien y que no reciban menos.

 
            ©L.A.
            Si desea suscribirse a esta columna y recibirla en su correo cada día, o bien ponerse en contacto con su autor, puede hacerlo en encuerpoyalma@movistar.esEn Twitter  @LuisAntequeraB
 
 
Otros artículos del autor relacionados con el tema
(haga click en el título si desea leerlos)
 
De la asimetría en el discurso imperante en España y en el mundo
De la corrupción política en España: unas breves consideraciones sociológicas
Del buen rollito
Ahora nos quieren enseñar… ¡¡¡a bajar escaleras mecánicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario