martes, 24 de abril de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 24042018


Oración de sanación

Mi Señor, sentir que vives en mi corazón es lo más grande posesión que puede tener. Gracias por ese amor sanador con que se recuperó mi paz.
Aleja de mí toda calumnia y ensañamiento de los que no quieren que sea feliz a tu lado y buscan hacerme daño e intentan separarme de tu gracia.
Quiero seguir solo tu voz, esa voz que consuela e inspira a hacer las cosas bien, no esa voz confusa del mundo que deja huellas de dolor y frustración.
Tú eres mi Pastor, quien nunca me deja solo. Solo Tú me das las fuerzas necesarias en mis flaquezas para seguir renovándome en la fe y el amor.
Tu amor me guía y me llena de valor. Como Buen Pastor atiendes mis ruegos y me cuidas, alejando de mí todo sentimiento de miedo e inseguridad.
Ven Señor, no tardes quiero realizar con éxito todo lo que me he propuesto. Acompáñame en mis decisiones y no permitas que caiga en el desespero.
Sé que tu amor me sostiene y dispone mi corazón para recibir tu bendición y comenzar con optimismo todas las situaciones que hoy me toca vivir.
Mi vida está en tus manos, todo te lo entrego. Tú lo eres todo para mí. Eres mi guía, mi fortaleza, el mar de felicidad en el que nunca me pierdo. Amén.

Propósito para hoy

Encomendaré hoy a Dios a todas aquellas personas que trabajan en el cuidado de los enfermos en hospitales, centros asistenciales y en las misiones.

Frase de reflexión

"A veces estamos tristes a causa de nuestros pecados. No nos desanimemos: Cristo ha venido a liberarnos. Él es nuestra paz". Papa Francisco


Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario