miércoles, 25 de abril de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 25042018


Oración de sanación

Señor mío, gracias por todo lo que me das a diario. Por tus inspiraciones que sostienen y direccionan mi vida para que en todo pueda alegrarme y ser feliz.
Gracias por tu verdad revelada, por tus promesas que llenan de paz mi corazón y me hacen mirar el futuro con valentía y plena libertad y confianza.
Quiero plantear mis metas, proyectos y toda mi felicidad desde la perspectiva de tu amor, entendiendo que toda bendición y todo fruto proviene de Ti.
Como Tú, mi deseo es pasar por la vida haciendo el bien, cosechando amor en el corazón, sembrando esperanza, consolando y sanando heridas.
Asísteme, y que mi historia de vida quede impregnada de Ti. Tengo la certeza de que tu poder no me abandona y que tu gracia me sostiene desde lo alto.
Aún con mis fallas y defectos, Tú sigues confiando en mí y me llenas de fuerzas para que nada ni nadie me haga fallar en esta misión de amor.
Ya no siento dudas en mi corazón. Mi espíritu se siente listo para vivir como Tú, transformando situaciones grises en experiencias positivas llenas de fe.
Dame ánimos para salir adelante, haciendo obras y prodigios agradables en tu Nombre. No permitas que nada me separe de Ti por ningún motivo. Amén

Propósito para hoy

Pediré a Dios por el Papa, los Obispos y Sacerdotes, para que sean fieles en el seguimiento de Cristo y sean luz para que guíen los pasos de todos hacia nuestro Padre

Frase de reflexión

"Dios es muy misericordioso con nosotros. Aprendamos también nosotros a tener misericordia con los demás, especialmente con los que sufren". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario