lunes, 23 de abril de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 23042018


Oración de Sanación

Señor, quiero encontrarme Contigo cada día, enamorarme más de Ti, que mi relación contigo sea más intensa y pueda vivirte y sentirte en la oración.
Sé que Tú me orientas con tus inspiraciones y pastoreas mi vida. Ayúdame a sentir que soy una persona valiosa a quien proteges con todo tu amor.
Líbrame de los falsos pastores que sólo quieren apartarme de Ti. Tú eres el único Pastor, el que ha entregado su vida por mí para darme paz y salvación.
Cuando escucho tu voz, mi alma se derrite de gozo y reconozco tu presencia experimentando tu ternura y tu santo poder que envuelve todo mi ser.
Quiero identificarte siempre en el grito silencioso de los necesitados, en los deseos frustrados de aquellos que se sienten agobiados y desesperanzados.
Te pido que llenes con tu amor a aquellos que aún no han entrado tu rebaño ya que, en sus innumerables pruebas de la vida, no te han sabido encontrar.
A lo largo de toda mi historia, Tú amor se ha manifestado y me ha ayudado a alcanzar mis sueños y por eso sé que nunca te irás ni me darás la espalda.
Creo en el poder de tu amor, en que me das vida en abundancia y en que nunca perderé el camino si escucho tu voz y la sigo con confianza. Amén

Propósito para hoy

Pensar un momento en cuáles son los talentos que tengo para agradecérselos a Dios, y asegurarme luego que los esté usando para el bien de los míos y de los necesitados

Frase de reflexión

"Es fácil recurrir a Dios para pedirle, todos lo hacemos. ¿Cuándo aprenderemos también a darle gracias y adorarle?". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario