lunes, 23 de abril de 2018

Diálogo con Jesús 23042018


Diálogo con Jesús
Amado Padre, quiero pedirte hoy que me cubras con tu amor, me bendigas y me ayudes en mi camino hacia la felicidad verdadera. Ilumíname para saber actuar y tomar decisiones de acuerdo a la esperanza que has guardado en mi corazón. Gracias por las personas que has puesto en mi camino y que con su amor me ayudan a sentirme más alegre para saber comportarme en mi día a día. Quiero construir mi proyecto de vida a tu lado y de la mejor manera, por eso, necesito que me des seguridad para dar lo mejor de mí y negarme a mis malas emociones que a veces tienden a querer gobernar mis situaciones. Te amo y te confío mi vida toda. Te abro mi corazón para que la fuerza de tu Espíritu lo arrope y lo hagas sentirse amado en todas las dimensiones de mi vida. Gracias Señor, soy tuyo. Confío en tu presencia protectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario