viernes, 27 de abril de 2018

Diálogo con Jesús 27042018


Diálogo con Jesús
Mi Dios, gracias por hacerme sentir tu presencia que me ha librado de muchos miedos, preocupaciones y confusiones los cuales mantenían a mi vida en constante ansiedad y miedo al futuro. Quiero que seas Tú quien gobierne mi corazón, que me ayudes a vencer la terrible soledad que no me da la más mínima oportunidad de superarme y de ser feliz. Hazme comprender que, en mis debilidades, debo descansar en tu Sagrado Corazón para encontrar fortalezas y así emprender el camino con nuevas esperanzas. Con tu ayuda, sé que podré alcanzar todos mis sueños si es tu voluntad. Gracias porque siento que tu amor se derrama en mí en este momento convirtiéndose en un escudo que me ayuda a estar bien, a sentirme valorado y dejar atrás toda emoción negativa y toda incapacidad de amar en plenitud. Con todas las ganas de mi corazón, te confío mi vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario