jueves, 26 de abril de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 26042018


Oración de sanación

Señor, gracias por tu compañía y tu amor, por tu Palabra que penetra las profundidades de mi conciencia sumergiéndome en la paz de tu Espíritu.
Quiero pedirte hoy que me des la capacidad de enfrentar toda situación con esperanza y alegría, liberándome de esas inseguridades que me aturden.
Destierra de mi corazón esa vanidad que corrompe, ese egoísmo que va dilatando mi crecimiento hacia Ti creando barreras de odios e indiferencias.
Quiero comprender que la vida tiene sentido solo cuando soy útil para los demás. Úngeme Señor, con la fuerza de tu amor, para saber amar y consolar.
Te entrego todos mis pensamientos, proyectos y sueños, todas mis batallas pasadas, bendice mis días. Ven a mi corazón y enciende la llama de la fe.
Ven Señor, rompe con toda cadena de odio presente en mi vida y dame la seguridad de compartir con los demás ese Amor puro que proviene de Ti.
Oh Jesús, sólo Tú eres mi Maestro y a la vez mi amigo, sólo Tú tienes palabras de consuelo y de esperanza que me dan la libertad para seguir.
Yo sólo soy un simple servidor, el hijo de tu humilde esclava. Gracias por el amor que me das para fortalecerme. Confío en Ti y en tu poder. Amén

Propósito para hoy

Hacer un balance sobre mi actitud ante las leyes, de todo tipo. ¿Busco evadirlas? ¿Cumplo sólo lo que me conviene? Rectificar lo que sea necesario.

Frase de reflexión

"El mundo nos hace preocuparnos por nosotros mismos, por tener, por el placer. El Evangelio nos abre a los demás, a compartir con los pobres". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario