viernes, 27 de abril de 2018

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 27042018


Oración de sanación

Señor, quiero pedirte sabiduría para poder siempre reconocer tus caminos y no dejar que los fracasos, adversidades y contrariedades me aparten de Ti.
Tú eres la Verdad y la Vida. Sin Ti, no hay camino posible para la eterna alegría. Sin Ti, en mi mundo solo reinaría el dolor, la tristeza y el desespero.
Con tu amor, voy poco a poco despojándome de mis egoísmos, venciendo mis miedos y heridas del pasado. Tu amor es mi más grande consuelo.
Señor, sé que, si sigo tus pasos y cumplo con tus obras, me prepararás una habitación junto a la tuya para disfrutar de las maravillas de tu Reino.
Que gran amor el tuyo, dispuesto a servirme aún después de mi vida. Por eso, no quiero confundir mi meta y dejarme atrapar fascinaciones terrenas.
Tú lo haces todo posible, me capacitas para enfréntalo todo, solo debo fiarme de Ti y recordar que, con el poder tu Cruz, has derrotado las tinieblas.
Te pido que te hagas presente en cada momento de mi vida, porque solo Tú eres capaz de llenar mis vacíos, restaurar mis fuerzas y colmarme de bienes.
Te amo y confío en tu Gracia poderosa que aparta de mi interior todo deseo de vanidad y todo aquello contrario a tu amor. En Ti descanso. Te amo. Amén

Propósito para hoy

Hoy haré algo especial por alguien que tenga problemas económicos sin esperar nada a cambio

Frase de reflexión

"Cuando nos inunda el amor de Dios, la vida adquiere otro sabor". Papa Francisco

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario