Oración de Sanación
Señor, agradezco todo el amor que me tienes y con el que me bendices cada día. Todo lo que tengo es un regalo tuyo, por eso bendigo tu santo Nombre.
Gracias por el don de la vida, porque me invitas a transformarla en acciones que sean reflejo de tu amor y haga brillar la luz de tu verdad.
Ayúdame a practicar tus virtudes. Resulta fácil decir "Señor, Señor", pero practicar tu compasión, el perdón, amor a los enemigos, eso sí que es difícil.
Tu gracia me basta para ser fuerte y resistir a ser indiferente. Tu Palabra me edifica y hace que quiera tener mi vida centrada en la roca que eres Tú.
Ven Señor, líbrame de la dureza de corazón que hace que se apague la llama de tu amor. Transfórmalo para que te ame y practique las buenas obras.
Deseo construir mi vida a la luz de tu Verdad. Tú eres mi fuerza, me ayudas en las adversidades fortaleciendo mi espíritu y llenándome de tu gracia.
Ayúdame a encontrarle sentido a todo lo que hago. Pongo todos mis proyectos en tus manos, teniendo la certeza de que Contigo todo lo puedo.
Cuento con tu amor, con tu poder y con tu bendición que me llena de paz. Creo firmemente en Ti y que me bendices con tu fuerza y sabiduría. Amén
Propósito para hoy
Practicaré la virtud de la caridad regalando aquella prenda de la que estoy muy apegado, a una persona indigente
Frase de reflexión
"¿Qué significa evangelizar? Dar testimonio con alegría y sencillez de lo que somos y creemos". Papa Francisco
Vídeo reflexión para hoy
Comparte el Evangelio en las redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario