martes, 28 de mayo de 2019

Conversando con el amor 28052019


Conversando con el amor
Señor mío, quiero reconocerme hoy ante Ti, como débil y pecador pero no por eso dejo de pedirte que me asistas para que te reveles con poder en mi vida y no sentirme jamás derrotado. Tú me ayudas a superar toda dificultad y en Ti se renuevan todas mis fuerzas y se restaura mi esperanza oscurecida y marchita por los sinsabores de la vida. Sé que me llevas de la mano y me haces sentir valioso. Me has dado la capacidad de decidir sobre mi felicidad, para librar mis batallas y salir victorioso. Ven Señor a mi vida en este momento y dame la suficiente alegría que necesito para luchar con ánimo y sin perder el control. Mi esperanza la pongo en Ti. Te entrego mis fuerzas para que las repongas y mis habilidades para que las magnifiques y así pueda hacer frente a cada situación con la plena certeza de que todo lo puedo en Ti. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario