martes, 28 de mayo de 2019

Oración de sanación y Vídeo reflexión para hoy 28052019


Oración de sanación

Señor, gracias por venir a mi vida y hacerme parte de Ti. Te confieso que me cuesta mantener el equilibrio sino me encuentro contigo en la oración.
Busco tu paz al comenzar el día para recibir tu fuerza y así librar mis batallas. Mi corazón se siente vacío sino recibe las inspiraciones del Espíritu Santo.
Tú llamas al Espíritu Santo el gran Consolador, porque Tú y el Padre me lo han enviado para consolarme y fortalecerme en medio de las pruebas.
El Espíritu Santo es mi amigo incondicional, el peregrino silencioso que acompaña mi alma y con su gracia me hace vivir enfocado en tu Palabra.
Dame sabiduría para saber agradecerle su presencia en mi vida, por todo lo bueno que me ha dado y por hacerme cumplir con los buenos propósitos.
Como buen Consejero, el Espíritu Santo me alienta a vivir con un corazón puro. Como fuego abrazador, aviva la llama de mi Fe y restaura mis gracias.
Quiero vivir de acuerdo a sus inspiraciones, atento a su llamado y a su dulce voz que me invita a reorientar mi vida por caminos de amor y de perdón.
Enséñame a amar, oh Santo Espíritu, a ser mejor, a no esperar recompensas por hacer el bien y a recibir tus consuelos con un corazón abierto. Amén

Propósito para hoy

Vigilar mi actitud, mi modo de hablar, la forma en que visto y hasta mis gestos para no alejar la presencia del Espíritu Santo.

Frase de reflexión

"El amor de Cristo y su amistad no son una ilusión. Jesús en la cruz nos ha mostrado hasta qué punto son reales". Papa Francisco

Evangelio de hoy

Comentarios del Evangelio del día de hoy en audio:
🎧
Evangelio del día

Vídeo reflexión para hoy

Comparte el Evangelio en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario